sábado, 9 de abril de 2011

ORACION PARA LA SALUD Y RETIRAR LA ENFERMEDAD

Santa Muerte de la Salud

Tu que posees los secretos de la vida;
termina con la enfermedad y el dolor
que se ha posado en mi cuerpo
y en el de aquellos a quien amo.

Vierte unas gotas de tu elixir poderoso
y regresa a mi materia el vigor,
la lucidez y la tranquilidad
para que entonces yo pueda seguir adorándote.

Marca con tu mano bondadosa
el final del sufrimiento que me toca.

Limpia con tu manto
el mal que yace en mi ser
y aléjalo para siempre.

Permite que el poder
que existe en mi sea librado
para terminar con el mal sea natural
o sobrenatural que llega a hombres y mujeres.

En especial te pido con Fe....
 (hacer petición por la persona, por la enfermedad, operación, medicamento,..)




No hay comentarios:

Publicar un comentario