sábado, 9 de abril de 2011

LUNES 

Santa Muerte, te pido que al iniciar esta semana llenes de bendiciones
a mi familia, mi hogar y mi trabajo. Protégeme de todo mal. Así sea.

   

MARTES


Niña Blanca, a tus pies me postro y te pido encarecidamente me des salud. Aleja cualquier enfermedad para que yo puede seguir adelante. Te lo pido con todo mi corazón.



MIERCOLES

Este día que hoy inicia no te pediré nada, pero sí te agradezco la protección que me brindas tanto a mi como a mis seres queridos. Sigue cubriéndonos bajo tu manto.



JUEVES

Hoy antes de salir te pido que abras todos los caminos que me han de llevar a vivir tranquilamente, no te pido lujos, sólo que me des lo necesario para vivir sin preocupaciones. Mi fe está depositada en ti.




VIERNES

Hermana Blanca, te pido que a través del búho que siempre te acompaña, me des sabiduría para saber guiar a mis hijos (familia) y que siempre sepan comportarse como seres buenos. En ti confió.




 sabado

Gracias Flaquita mía por permitirme ver la luz de un nuevo día, como agradecimiento te prometo pensar en tì, y te ofrendo esta oración para que mis peticiones sean escuchadas. Mi confianza es para ti.



DOMINGO

Gracias Santísima Muerte por estar cerca de mí los siete días de esta semana. Gracias por darme protección y alejar de mí y mi hogar cualquier mal que nos acechara. Mi devoción es tuya por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario