martes, 5 de abril de 2011

Oración para obtener un buen amor:
Oh poderosísimo Señor Tánatos, La Muerte, San La Muerte o de La Buena Muerte vencedor de los matrimonios y de los solteros, domina el corazón invencible de (nombre y apellido); dale desesperación terrible para que venga donde estoy yo y me siga con amor y cariño hasta la locura. Oh poderosísimo Señor de la Buena Muerte, te pido que me cuides lo que es mi mayor interés, en nombre de las almas más necesitadas, que me ayudes y me traigas llorando a (nombre y apellido) rendido(a) a mis pies. Amén

Este pedido se consolida rezando tres Credos al Señor y tres Padrenuestros para las almas necesitadas













A San la muerte le rezan una oración muy eficaz para recuperar objetos perdidos ésta dice así:

¡OH esqueleto milagroso!
Fuerte más que San Son,
Majestad suplicable
En los momentos peligrosos
Con justicia y con fe en Dios.
Todo poderoso se hacerme encontrar
Lo que busco (se dice lo que se busca)
Que donde este oculta,
Sea en manos extrañas,
Que así se arrepienta y sufra todo minuto,
Horas y días de su vida
Si no me devuelve (se nombra nuevamente el objeto a encontrar)
Que no pueda trabajar tranquilo.
Que este siempre pensando
 en mí
Y por castigo eterno de vos
Poderoso Esqueleto Santo
Señor  La Muerte
Que tomo por abogado de mi (se repite)
Tú que eres el poseedor
De los espíritus del mundo
Tráigame atado a mis pies
A quien haya llevado
Amen Jesús. Amen María. Amen José.




No hay comentarios:

Publicar un comentario